Mancheese Delicatessen

Contáctanos

Llamar

+54 1148321800

WhatsApp

+54 91134526963

Escribí un mail

contacto@mancheese.com.ar

Teléfono

+54 1148321800

WhatsApp

+54 91134526963

Correo electrónico

contacto@mancheese.com.ar

Escribí acá tu consulta

¿Dónde estamos?

Preguntas Frecuentes

Estamos en la Av. Scalabrini Ortiz 2002 (esquina Guatemala), Palermo, C.A.B.A, Argentina.

A través de nuestro WhatsApp: +54 911 343 88 927,  teléfono: 11 483 21 800, o correo electrónico: contacto@mancheese.com.ar

Estamos de 9:00 a 19:00 de lunes a sábados en nuestro local. Fuera de este horario también podrás completar pedidos en nuestra página web, pero teniendo en cuenta que no se realizaran envíos ni entregas hasta volver a horario laboral.

1. Selecciona los productos

2. Agrega al Carrito

3. Accedé a tu carrito

4. Completa los datos de tu pedido

5. Finaliza tu compra

Para ver una explicación detallada de cada paso entrá a la sección ¿Cómo comprar? ubicada en nuestro menú principal.

El costo del envío aparecerá al final de tu pedido justo antes de proceder al pago, puede variar según la ubicación de tu domicilio y la modalidad que elijas. Generalmente los envíos con la modalidad ¨entrega programada¨ suelen ser los más económicos.

No es necesario que te registres, pero si lo haces en nuestra web vas a poder ver los productos que hayas cargado en tu carrito de compras, ver historial de pedidos, repetir compras, ver y modificar datos de registro de tu cuenta y no tendrás que volver rellenar estos campos cuando decidas hacer otra compra.  Además, podrás recibir promociones, cupones de descuento e información relevante para vos a través de nuestra newsletter.

Solo para los casos que requieran envíos a domicilio tenemos un mínimo de compra de $ 2.000 si vas a retirar en nuestro local podés comprar lo que quieras.

Generalmente casi todos los productos los podés pedir hasta con una hora de anticipación para retiros en nuestro local o dependiendo del tipo de envío disponible en tu zona también podés programar una entrega a domicilio.

En el caso de las picadas a excepción de la picada ¨PROMO¨ se necesita una anticipación de por lo menos medio día para su preparación.

Si, podrás hacer el pedido online a tu nombre e ingresar el teléfono y domicilio de quien lo recibe aclararando que es un regalo en la sección “NOTAS DEL PEDIDO” antes de abonar. Además, también podés pedir que agreguemos una nota con un mensaje. Cualquier duda al respecto comunícate a través de nuestro WhatsApp: +54 911 343 88 927,  teléfono: 11 483 21 800, o correo electrónico: contacto@mancheese.com.ar y te guiaremos en el proceso.

Generalmente si, y si por el contrario un producto está agotado, podrás verlo desde el mismo producto con un mensaje “sin stock”.

No. Generalmente los descuentos, cupones y promociones NO son acumulables.

No. Una vez que la compra está cerrada no se pueden hacer modificaciones, pero podés generar una nueva compra con los productos que necesites y aclarar la situación en el la sección “notas del pedido” justo antes de abonar, así te haremos un solo envío si correspondiera en tu caso.

Podes dejar pendiente de confirmación una compra y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en su carrito.

Deberá tener en cuenta que, si el producto que habías seleccionado ya no está disponible en el stock de la sucursal, el sistema le pedirá que lo quites del carrito para finalizar la compra.

Haciendo tu pedido online podrás abonar con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco a través de Mercado Pago. Si tu pedido es con retiro en nuestro local tenés además la opción de abonar en efectivo.

Comprando de modo online, podrás retirar tu pedido en nuestro local o solicitar el envío de los productos a tu domicilio eligiendo alguna de estas opciones:

  • Envío Programado: Esta opción está limitada a algunos barrios de C.A.B.A. y el GBA. El sistema habilitara esta opción si tu dirección está incluida en nuestro radio de entrega. Normalmente en C.A.B.A despachamos dentro de las primeras 24hrs de haber recibido el pedido y al GBA vamos en días específicos de la semana a una zona distinta. El sistema calculara el costo automáticamente, normalmente esta es la opción más económica.

 

  • Envío Express: Bajo esta modalidad recibirás tu pedido el mismo día siempre y cuando lo completes dentro de nuestro horario comercial.

Nuestra área de cobertura es todo C.A.B.A. (con algunas excepciones) y el primer cordón del GBA.

Si te encuentras en C.A.B.A. o en el primer cordón del GBA, (Argentina) y aun así no puedes completar tu pedido comunícate a través de nuestro WhatsApp:  +54 911 343 88 927,  teléfono: 11 483 21 800, o correo electrónico: contacto@mancheese.com.ar  y seguramente resolveremos el inconveniente.

Si estás fuera de nuestra área de cobertura juntos podemos cotizar el envío buscando la opción más económica para vos. Comunícate a través de nuestro WhatsApp: +54 911 343 88 927,  teléfono: 11 483 21 800, o correo electrónico: contacto@mancheese.com.ar

Si, en este caso tienes que comunicárselo a la persona que te toma el pedido. Si estás pidiendo online, escribilo en la sección “NOTAS DEL PEDIDO” antes de abonar. Necesitamos Cuit, Razón Social, teléfono y la dirección. En cualquier caso, recordá aclarar su condición ante el IVA inscripta/o en AFIP ya sea: Responsable Inscripto, Consumidor Final, Exento o Responsable Monotributo.

Los envíos con la modalidad ¨envió programado¨ los despachamos en C.A.B.A dentro de las primeras 24hrs de haber recibido el pedido y al GBA vamos en días específicos de la semana a una zona distinta.

En el caso de ¨envíos express¨ recibirás tu pedido el mismo día siempre y cuando lo completes dentro de nuestro horario comercial.

Cuando retires tu pedido de la tienda o lo recibas en tu domicilio debes tener el DNI y el número de pedido, ya que tus datos serán corroborados con el sistema.

Sí, es posible autorizar a un tercero. La persona autorizada deberá presentar físicamente o por foto el número de pedido y su DNI.

Para cancelar la compra deberás comunicarte a nuestro nuestro WhatsApp: +54 911 343 88 927,  teléfono: 11 483 21 800, o correo electrónico: contacto@mancheese.com.ar indicando los datos del comprador,  el N° de pedido y el motivo de la cancelación.

IMPORTANTE: El reintegro del monto abonado se hará en la misma condición de pago que  se utilizo para realizar tu compra., puede demorar en impactar hasta 45 días hábiles o 2 resúmenes.

El envío se entregará en la puerta del domicilio a cualquier persona mayor de 16 años contra presentación de DNI.

Se realizará una única visita para la entrega de la compra. Si no se encuentra a nadie en el domicilio, el distribuidor se comunicará por teléfono con la persona que realizó la compra para reprogramar la entrega, de no ser así, el pedido vuelve a la tienda. La nueva entrega, tendrá un costo extra.

La compra se reserva hasta 24 hs después del horario pactado para su retiro. Nos comunicaremos con usted para reprogramar el mismo.

En caso de no poder comunicarnos la compra se cancelará y se generará la devolución de lo abonado por el mismo medio de pago elegido.